El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Iluminación en LED

Iluminación en Oficinas
               
La iluminación en oficinas con sistema led es hoy en día una realidad necesaria.

         
     

Da click en la imágen para revisar el contenido

Se cuenta con todos los tipos de focos que pueden encontrarse en una oficina pero en tecnología led, esto ayuda mucho a reducir tanto los costos de pago de luz, mantenimiento, emisión de calor, aires acondicionados.

Reducción de pago de luz: esto se logra ya que la tecnología led en este momento es la mejor opción y la más económica en gasto de corriente, los focos de led van desde 1w hasta los 50w dependiendo de lo que se requiera, pero en comparación con los focos de hasta 400 w que se pueden encontrar en una oficina se puede ver el ahorro a simple vista.

Mantenimiento nulo del sistema de  iluminación: en las oficinas es muy común ver gente de mantenimiento cambiando luminarias o focos tanto de halógeno, ahorradores, incandescentes o cualquier tipo de sistema, con la iluminación led se tendrá un tiempo mínimo de 5 años en el que no se tendrá que cambiar ni mantener ninguna de las luminarias.

baja emisión de calor: la iluminación led que es altamente tecnológica, logra concentrar la gran mayoría de su energía en iluminación y casi nada en calor, por lo tanto los focos se calientan muy poco (aprox 20°) por lo tanto las oficinas o habitaciones permanecen a una temperatura ambiente, y los aires acondicionados se pueden reducir en potencia.

Color de luz: en el sistema led se puede seleccionar si se quiere luz directa, indirecta, de temperatura calida o fría, o bien seleccionar algun color de la gama rgb (azul, verde, rojo, amarillo )

Nuestros Productos

 

Volver al menú


Proyectos